Cuando se acaba de comprar una casa o departamento, uno de los temas más frecuentes es la remodelación o adecuación de los espacios de acuerdo con nuestras necesidades, así como también la decoración de interiores. Sin duda también es un tema que se debe planear con anticipación, y se recomienda incluir a todos los miembros de la familia para crear espacios confortables, equilibrados y de la mano con las tendencias modernas.

La determinación de necesidades básicas en los espacios del hogar es un buen punto para empezar. Se debe pensar en la utilidad de cada espacio, las actividades, así como también los horarios. No es lo mismo un espacio utilizado en la mañana que en la tarde o noche, por diversos factores como la luz, la claridad, los reflejos y sombras de árboles exteriores, etc.

Debemos recordar que un buen diseño de interiores trata de combinar formas, colores y texturas en un determinado espacio, para conseguir un equilibrio sin forzar de ninguna manera las atmósferas. Inclusive utilizando los muebles y accesorios existentes.

Si quieres conocer más acerca de este tema, por favor envíanos un correo electrónico: veronadecoracion@hotmail.com